miércoles, 26 de marzo de 2008

aún dudoso

Creo que ya se ve reflejado en mi la preocupación que tengo con todo esto, es mi primera entrada y para variar no tengo palabras para empezar, lo que sí se es que estoy entusiasmado con todo esto y tengo la certeza que nos va a servir a futuro....

Aunque aún no tengo certeza sobre lo que voy a leer, creo que es una bonita experiencia para acercarnos más a la profesora y sobre todo a la literatura.

Bueno trato de ser lo más sincero con todo esto, y espero lograr tener una mejor comprensión.

pabloxx

7 comentarios:

ClaudiiTa dijo...

Hola My Love!
Igual encontre tu Blog! y oh! no eres el único dudoso, te entiendo mucho porque yo tampoco se lo que leeré.

Que emoción soy la Primera!

Te Quiero Mucho y no te vayas para el otro lado!

Besos !

cecilia M dijo...

Hola porotin!
mm creeme q yo no lo dude por un momento, como me gusta ene el librop que estoy leyendo. pero si no fuera fanatica de la saga de Harry creo que estaria en tu misma posicion!
asi q ojala hayas aclarado tu mente yya sepas en que libro te vas a sumergir!

saludos!

Carolina Manriquez Feres dijo...

Pablo:

Te felicito por crear tu blog. Espero que ya estés más decidido, porque el tiempo pasa muy rápido.

Revisa el blog del curso, ahí encontrarás unos vínculos con sugerencias de lectura.

Hasta pronto.

Carolina Manriquez Feres dijo...

Revisión evaluada

Claudia Vargas dijo...

Hola porotito ¿aun dudoso? jiji besos cuidate y pasa por mi blogger...

Claudia Vargas dijo...

oie porotito tienes mal mi blogger es
www.claudiitavargass018.blogspot.com
ya para que lo cambies... besos

Anónimo dijo...

Hola esta lindo tu blog cuidate muchos nos vemos Adios.
pasa por mi blog... escoge luego tu libro...